¿Estás listo para potenciar al máximo tu negocio?

Sé parte de la #TransformaciónDigital con las soluciones Cloud y de Colaboración.

Tu lugar para crear, comunicarse y colaborar mejor.

Tu Office de siempre, en cualquier parte

Cuando trabajes en la oficina o mientras te desplazas, tendrás un conjunto conocido de herramientas de productividad y de primera clase. Las aplicaciones de Office (actualizadas de forma mensual con características exclusivas y mejoras de seguridad) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu PC o Mac, o desde tu dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Herramientas para los profesionales

Personaliza las direcciones de correo de categoría empresarial con el nombre de tu empresa para conseguir el reconocimiento de la marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Mejora las relaciones con los clientes y compañeros de trabajo con una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo y mensajería instantánea hasta redes sociales y videoconferencias.

Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, tendrás mucho espacio para almacenar todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios dentro y fuera de la empresa, estés donde estés y cuando lo necesites. Gracias al video HD entre varios participantes, al uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, siempre estarás en sincronía con tu equipo.

Herramientas para dirigir tu negocio

Optimiza tu negocio con herramientas para administrar las relaciones con el cliente. Administra tu negocio mejor con maneras fáciles de administrar citas del cliente.

Soluciones orión
Podrás estar
siempre al día

Con una suscripción de Office 365, dispondrá de las aplicaciones más recientes de Office tanto la versión de escritorio como las versiones en línea , y recibirá las actualizaciones que se produzcan.

Soluciones orión
Son las aplicaciones que ya conoce y que le encantan

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y, en su PC, Publisher y Access. Todo lo que necesita para el hogar, la escuela y trabajo.

Soluciones orión
Está en todos sus dispositivos

En el escritorio, en la tableta y en el teléfono.* Office 365 + su dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.



Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a tu organización a satisfacer necesidades. Te otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones con sus herramientas y marcos favoritos.

¿Por qué Azure es la elección correcta?

Productivo

Reduzca el tiempo de comercialización con más de 100 servicios integrales que te permiten entregar características nuevas con más rapidez.

Híbrido

Desarrolle soluciones e impleméntelas donde desee, con la única nube híbrida coherente del mercado. Extienda Azure a tu entorno local con Azure Stack.

Inteligente

Cree aplicaciones inteligentes con servicios de inteligencia artificial y datos sólidos
Confíe en las funcionalidades de este servicio administrado.

De confianza

Únete hoy mismo a las empresas emergentes, las administraciones públicas y el 90 % de las empresas de la lista Fortune 500 que se ejecutan en Microsoft Cloud.

Soluciones de Azure

Hemos agrupado los servicios de Azure, las aplicaciones de terceros y los productos relacionados para satisfacer las necesidades empresariales más comunes, incluidas las suyas. Acceso a arquitecturas, tutoriales, documentación, ejemplos, plantillas, asociados y otros recursos para empezar rápidamente.


Solicita ahora mismo más información

Un ejecutivo de Soluciones Orión te contactará para contarte cómo aprovechar a esta oportunidad.