• (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Esto es lo que puede hacer con Azure...

  • Protege tu información y escala hacia la nube con esta oportunidad única

Microsoft protege tu empresa

microsoft-protege

Cumple con las normas de privacidad y seguridad con la tecnología de nube.

Protege tus datos contra virus y hackers para mantener protegida la información de tu negocio.Conserva las copias más recientes de tus archivos en un lugar donde puedas recuperarlos si los eliminas por accidente con Office 365.

Es mejor estar preparado que desear haberlo estado.

Tienes mucho en tu mente. Esa es la razón por la que no tendrías que preocuparte de los imprevistos, tanto si se trata de perder el equipo portátil como de una interrupción del suministro eléctrico de varios días. Todo lo que necesitas es un plan simple con Office 365. Duerme tranquilo sabiendo que todo tu trabajo que tanto te ha costado está protegido con los servicios de Azure.

Seguridad no significa encadenar tu equipo portátil a un escritorio.

Cuando se trata de la seguridad, ¿alguna vez has deseado poder encadenar el equipo portátil al escritorio y acabar con los problemas? Afortunadamente, un excelente sistema de seguridad para tus datos no implica bloqueos ni alarmas. De hecho, es tan perfecto que ni siquiera te darás cuenta de que está presente. Conoce nuestros planes transaccionales de seguridad ethical hacking.

Descripción del producto

Tienes muchas cosas en mente. Por eso no corresponde que tengas que preocuparte de los imprevistos: ya sea la pérdida de un equipo portátil o la interrupción del suministro eléctrico. Los desastres son inevitables. Y tus empleados no tienen por qué preocuparse por perder tiempo de trabajo o datos confidenciales debido a hackers malintencionados o malware. Protege la información de tu empresa.
Encuentra la solución que mejor funcione para ti. Revisa nuestro conjunto de productos y servicios que te ayudan a avanzar con tu negocio.

5 Tips para destacar

Archiving  en la nube con E-Discovery para nunca perder tus correos, en caso de litigaciones o auditorias; incluso si los empleados se van de la compañía o se eliminan los correos.

Almacena tus archivos en la nube con Onedrive para siempre tener acceso a la última versión y no perder los archivos. Ten siempre visibilidad de quién puede acceder a ellos.
Protege tus archivos con encriptación, incluso si no estás conectado con RMS (Rights management Services).
Protege la fuga de información de tu empresa con DLP (Data Loss Prevention).
A través de un Servicios de Análisis de Vulnerabilidades puedes:

  • Evaluar el impacto real de una vulnerabilidad.
  • Descubrir Vulnerabilidades Desconocidas.

¡Dale a tu empresa la libertad que merece y la seguridad que necesita!

Contáctanos aquí:

Todos los campos * son requeridos