• (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Esto es lo que puede hacer con Azure...

  • Protege tu información y escala hacia la nube con esta oportunidad única

Microsoft Azure

¿Qué es Microsoft Azure?

¿Qué es Azure? Brevemente, la plataforma en la nube de Microsoft es una colección creciente de servicios integrados (proceso, almacenamiento, datos, red y aplicaciones) que te permiten actuar más rápido, llegar más alto y ahorrar dinero. Y eso es solo lo esencial. Aquí te presentamos Azure en más detalle:

Solución de infraestructura y plataforma como servicio (IaaS + PaaS)

Azure es la única plataforma en la nube importante que Gartner ha calificado como líder en el sector para infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS). La eficaz combinación de los servicios administrados y sin administrar le permite crear, implementar y administrar aplicaciones según desees para obtener una productividad sin comparación.


Listo para un uso híbrido

Algunos proveedores en la nube te obligan a elegir entre un centro de datos o la nube pública. Pero Azure no. Sus soluciones en la nube híbrida probadas en empresa le conceden los mejor de los dos mundos, permitiéndote ampliar tus opciones de TI sin complejidad añadida. Con Azure, el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y la recuperación resultan más eficientes y económicos. También es más fácil crear aplicaciones que abarquen tanto la infraestructura local como la nube.

 


Es abierto y flexible

Azure admite cualquier sistema operativo, lenguaje, herramienta y marco, ya sea Windows, Linux, SQL Server, Oracle, C# o Java. Además, pone a tu alcance lo mejor de los ecosistemas de Windows y Linux, por lo que puedes crear excelentes aplicaciones y servicios que funcionan con cualquier dispositivo.


Siempre operativo, listo para funcionar

Compartirás la misma plataforma empresarial probada que se utiliza en Skype, Office 365, Bing y Xbox. Azure ofrece un contrato de nivel de servicio con una disponibilidad del 99,95 %, soporte técnico continuado y una supervisión puntual del estado del servicio. Por este motivo, más del 57 % de las empresas de la lista Fortune 500 confían hoy en día en Azure. Desde el streaming en vivo de eventos olímpicos hasta juegos en línea para varios jugadores, nuestros clientes están consiguiendo objetivos increíbles.


Es económico y escalable

Azure se puede ampliar o reducir rápidamente para adaptarse a cualquier demanda, de modo que solo paga por lo que usa. La facturación por minuto y el compromiso de igualar los precios de la competencia para los servicios de infraestructura conocidos, como el proceso, el almacenamiento y el ancho de banda, implica que siempre obtendrás unos precios inmejorables por el rendimiento.


Conoce estas y más funcionalidades y ventajas para tu empresa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *